Logos final_Mesa de trabajo 1 copia 2.pn
STREAMING
TRANSMITIMOS TODO TIPO DE EVENTOS
 
CEL: 310 8561599
Transmisión de eventos en vivo por la Web, redes sociales, plataformas y RTMP
Internet dedicado

Una producción profesional al servicio de su evento. Streaming de todo tipo de eventos por la web o redes sociales. Circuito cerrado de TV. Internet dedicado.

Streaming de Eventos en Vivo y el Streaming para Eventos para Hacer Crecer su Negocio o Compartir su Día Especial

Cuando organizó su evento, estaba emocionado de mostrar cuánto tiempo y esfuerzo dedicó su equipo. Espera que asistan miles y ha dedicado horas de trabajo para que el evento sea algo especial. No querrás perderte la oportunidad de expandir tu audiencia y comercializar tu evento, porque quieres que crezca cada vez que lo realices. ¿Qué puedes hacer? Permítanos ayudarlo con el streaming para eventos y el streaming de su evento en vivo hoy. En Macao Producciones, podemos acudir a usted con equipos profesionales de sonido y video para grabar su evento. Ya sea que dirija a nuestro equipo por el lugar mientras entrevista a personas o simplemente desee capturar la esencia de un primer evento increíble con una visión periodística, podemos ayudarlo a transmitir su evento en vivo. Para musicales, festivales, bodas y otros eventos, esta es una manera increíble de permitir que aquellos que no pudieron asistir experimenten la alegría de su evento especial. Si este es un evento anual o repetido, capturar a una audiencia y mostrarles de qué se trata es una forma maravillosa de alentar a más personas a asistir a la próxima fecha programada del evento.

 

Una producción profesional al servicio de su evento. Streaming de todo tipo de eventos por la web o redes sociales. Circuito cerrado de TVLa transmisión de eventos no tiene que ser difícil ni lenta cuando trabajas con nosotros. Nos presentaremos a su evento a tiempo y preparados para capturar cada momento especial. Si está interesado en trabajar con nosotros, llámenos ahora mismo al (310) 8561599. Nos encantaría hablar con usted sobre los beneficios de la transmisión y cómo la transmisión de su evento puede ayudarlo a expandir su audiencia y aumentar su atractivo. Llama hoy; estaremos esperando atender su llamada y estamos ansiosos por responder cualquier pregunta que pueda tener.